Infraestructura

«La infraestructura de nuestra escuela es un reflejo de nuestra dedicación a la excelencia en la educación en teatro. Desde nuestro gran escenario hasta nuestras salas pedagogicas, cada espacio ha sido diseñado para brindar una experiencia inolvidable. Nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones siempre en óptimas condiciones, para que nuestros estudiantes y público puedan disfrutar de las mejores condiciones para el aprendizaje y el entretenimiento.»
«Nuestra escuela ofrece instalaciones de primer nivel para brindar una educación en teatro de alta calidad. Contamos con un teatro grande equipado con tecnología de vanguardia y salas de teatro con las últimas tecnologías de sonido e iluminación, ofreciendo una experiencia única para nuestros estudiantes y público.»
«Nuestra escuela cuenta con instalaciones de primer nivel para ofrecer una educación en teatro de la más alta calidad. Contamos con un teatro grande equipado con tecnología de vanguardia y todas las comodidades para que nuestros estudiantes puedan practicar y presentar sus trabajos con excelencia.”